
25-02-2021
Establecidas el 4 de febrero, las autoridades marroquíes prorrogan la suspensión de los enlaces aéreos con Austria hasta nuevo aviso.
La Embajada de Austria en Rabat anunció hace dos días en su página de Facebook que las autoridades marroquíes estaban ampliando «la prohibición temporal de entrada directa e indirecta de viajeros procedentes de Austria». Establecida «por razones de política sanitaria», esta medida puesta en marcha el 4 de febrero se prorroga hasta nuevo aviso (evaluación cada dos semanas).
Cabe recordar que desde hace tres días se han suspendido algunas conexiones aéreas con varios países para luchar contra la propagación de las nuevas variantes. Se trata de Turquía, Suiza, Bélgica, los Países Bajos y Alemania.
Desde el 19 de enero, las autoridades marroquíes habían tomado la decisión de prohibir, como medida preventiva, el acceso al territorio nacional, hasta nuevo aviso, de aviones y pasajeros procedentes de Australia, Brasil, Irlanda y Nueva Zelanda, donde se habían registrado variantes del coronavirus.