
17-02-2021
Varias investigaciones se han abierto bajo la supervisión de la Fiscalía competente para esclarecer las circunstancias de la vacunación de personas en distinas provincias sin pertenecer a las categorías afectadas por la operación.
De este modo, la prefectura de la provincia de Uarzazat ha anunciado que dos funcionarios del municipio de “Imi N’oulaoune” se han beneficiado de la operación de vacunación anti-Covid19 en un centro dedicado a pesar de que no cumplen con las condiciones requeridas.
En la provincia de Tata, se abrió una investigación con el fin de esclarecer las circunstancias en las que un hombre fue vacunado fraudulentamente contra el Covid-19 en el centro sociocultural de la ciudad sin disponer de las condiciones necesarias para beneficiarse en este momento de la campaña nacional de vacunación, informó este miércoles la provincia de Tata en un comunicado.
Y por último, ayer martes se abrió una investigación bajo la supervisión de la fiscalía competente para determinar las circunstancias de la vacunación anti-Covid en un centro de la ciudad de “Dchira El Jihadia” de una mujer que aún no forma parte de la población objetivo de la fase actual de la campaña nacional de vacunación, indicó la prefectura de Inzegane Ait Melloul en un comunicado. Según datos preliminares, la mujer en cuestión acudió al centro de vacunación “Ahmed Behoui” con el CIN (DNI) de su madre para poder beneficiarse de la primera dosis de la vacuna, apuntó la misma fuente.