13-01-2021
Los servicios de seguridad de Tánger, anunciaron que los miembros de la Policía Judicial lograron con éxito la detención de cuatro personas, incluida una mujer, bajo sospecha de su participación, en un caso relacionado con la formación de una banda criminal especializada en la estafa mediante la promesa de trasladar a personas de forma clandestina al extranjero.
El departamento de seguridad de «Beni Makada» recibió una información sobre una persona gravemente herida por arma blanca. La investigación reveló posteriormente que era víctima de una banda que lo habían atraído a Tánger para cruzar al extranjero de forma ilegal a cambio de una suma de dinero.
A través de los datos e informaciones obtenidas por los equipos de investigación de la Policía Judicial, el principal responsable de esta operación y el resto de sus cómplices, fueron detenidos en uno de los apartamentos del barrio «Al-Irfan» en Boukhalef-Tánger.
La operación resultó con la incautación de teléfonos móviles así como de un vehículo utilitario que estaba siendo utilizado por los sospechosos en la comisión de este hecho delictivo.
Los sospechosos fueron puestos bajo custodia policial a disposición de la investigación realizada bajo la supervisión del fiscal competente para identificar las ramificaciones y vínculos de esta red criminal y para determinar todos los hechos delictivos de los que se les imputa