
22-12-2020
Royal Air Maroc (RAM) continúa fortaleciendo su red de vuelos domésticos y restablecerá, a partir del 25 de diciembre, la línea Casablanca-Zagora a razón de dos vuelos semanales (lunes y viernes), al tiempo que aumenta el número de frecuencias en tres líneas más.
Así, el destino de Uarzazat estará conectado a Casablanca a razón de cinco vuelos (en lugar de tres) por semana, y Errachidia, desde Casablanca, a razón de cuatro vuelos por semana (en lugar de tres), dijo la compañía en un comunicado de prensa.
En cuanto a la línea que conecta Casablanca con el Sahara, precisamente a la ciudad de Dajla, la cantidad de frecuencias alcanzará hasta 3 diarias durante el período de fin de año, dijo la misma fuente, destacando que RAM ha incrementado su oferta en esta línea para atender la fuerte demanda en la región y apoyar el notable dinamismo de este destino turístico.
El programa de vuelos domésticos ahora incluirá 15 conexiones regulares operadas en 76 frecuencias por semana. Se espera que este programa evolucione gradualmente.