
24-11-2020
Las empresas miembros de la Confederación General de Empresas Marroquíes (CGEM) pueden obtener un visado de negocios a Mauritania válido para dos años, anunció, ayer lunes, la Confederación.
Este visado está sujeto a la presentación de una solicitud firmada por la CGEM, indicó la Patronal en una carta dirigida a sus miembros. El certificado se adjuntará a la solicitud de visado presentada en la Embajada de Mauritania en Rabat.
Cabe recordar que, como parte del fortalecimiento de las relaciones comerciales entre el Reino de Marruecos y la República Islámica de Mauritania, la Confederación ha solicitado a las autoridades mauritanas la concesión de visados de mayor duración con múltiples entradas en nombre de las empresas miembros de la Confederación.
El 15 de octubre se celebró en Casablanca una reunión entre el presidente de la CGEM, Chakib Alj, y el presidente de la Unión Nacional de la Patronal Mauritana (UNPM), Mohamed Zein El Abidine Ould Cheikh Ahmed, en presencia del Embajador de Mauritania en Marruecos. En esta ocasión, CGEM y UNPM se comprometieron a promover las relaciones económicas bilaterales y fortalecer los lazos entre los sectores privados de los dos países.