
26-10-2020
«El destino Marruecos ofrecerá 228.690 plazas para la temporada de invierno 2020-2021″, informan desde la Oficina Nacional de Turismo de Marruecos (ONMT). Adel El Fakir, director general de la ONMT, declaró que “gracias a nuestra excepcional relación con Ryanair, que hemos mantenido a pesar del periodo de anulación de vuelos, hemos acordado juntos reconectar nuestros diversos destinos con los principales mercados europeos».
Este es solo un primer paso, nuestro objetivo es llegar a más mercados extranjeros con Ryanair pero también con otras aerolíneas nacionales e internacionales, dijo Adel El Fakir. Marrakech estará conectada con las principales capitales europeas como París, Londres, Roma, Bruselas, Dublín pero también a otros aeropuertos importantes como Milán, Barcelona, Málaga, Burdeos, Marsella, Nápoles, Oporto, Pisa, y Sevilla. Por su parte, Agadir estará directamente vinculada a Londres, Manchester, Bruselas y Marsella.
Fez, estará conectada con París, Barcelona, Milán, Nantes, Marsella, y Nimes, mientras que Rabat se volverá a conectar con París, Bruselas, Madrid, Marsella, Düsseldorf y Sevilla.
La ciudad de Tánger, por su parte, estará conectada con París, Bruselas, Madrid y Marsella, mientras que Esauira se beneficiará de una conexión directa con Bruselas.
Finalmente, Nador estará conectada con Bruselas, Frankfurt y Marsella, mientras que la capital del Oriental, Uchda, estará conectada con París, Bruselas y Marsella.
Cabe señalar que la ONMT también está negociando con Royal Air Maroc (RAM) así como con un gran número de empresas internacionales para incrementar aún más el número de frecuencias desde los mercados de origen y hacia todos los destinos turísticos del Reino.