
11-10-2020
Un primer grupo de turistas franceses llegó el sábado al aeropuerto internacional de Marrakech-Menara, tras largos meses de cierre de fronteras nacionales por la crisis sanitaria inducida por la pandemia del coronavirus.
Por iniciativa de la Oficina Nacional Marroquí de Turismo (ONMT), en colaboración con el Consejo Regional de Turismo (CRT) de Marrakech-Safí, se celebró una gran ceremonia, en presencia de varios responsables y operadores turísticos, para acoger calurosamente a los primeros huéspedes que eligieron Marruecos para su estancia turística.
En un comunicado de prensa sobre ocasión, el director general de la ONMT, Adel El fakir, destacó que es importante que los profesionales del turismo estén allí para recibir a estos turistas, garantizando al mismo tiempo su seguridad sanitaria.
Por su parte, el presidente de la Confederación Nacional de Turismo (CNT), Abdellatif Kabbaj, manifestó su satisfacción y gran alegría al ver a los turistas regresar a Marruecos.
Esta ceremonia de bienvenida a los primeros clientes del Club Med de Marrakech forma parte del plan nacional de recuperación turística, desarrollado por la ONMT.