
15-09-2020
La Universidad Al Akhawayn de Ifrán (AUI), ha abierto sus puertas a los atletas marroquíes clasificados para los Juegos Olímpicos (JO), los cuales están previstos para el próximo verano en Tokio. Esta iniciativa hace parte de la asociación entre el Comité Olímpico Nacional de Marruecos y la AUI, con el objetivo de permitir que los atletas se preparen en condiciones ideales.
La Universidad ha ofrecido a los atletas sus instalaciones deportivas que cumplen con los estándares internacionales para garantizar un entrenamiento adecuado y de calidad. Anteriormente, la AUI ya había acogido varias federaciones deportivas nacionales, que permitieron a cientos de deportistas realizar las prácticas necesarias de forma anticipada a los encuentros continentales e internacionales.
En este sentido, tras la Real Federación Marroquí de Ciclismo, que organizó un curso a principios de septiembre en esta Universidad, es el turno de los boxeadores y taekwondoístas clasificados para los JO de Tokio de tomar la dirección de Ifrán para continuar con sus entrenamientos.