
12-09-2020
La Dirección General de Seguridad Nacional (DGSN) informó mediante un comunicado, que un individuo de 24 años, empleado en la zona industrial de la ciudad de Tánger, fue arrestado por elementos de los servicios de prefectura de la policía judicial de la ciudad, sospechoso del homicidio intencional de un menor tras agredirlo.
La DGSN indicó que la familia del menor había notificado a los servicios de seguridad de la zona “Bni Makada” en Tánger la desaparición de un menor de 11 años, lo cual se dio de forma previa a la revelación de una grabación de vídeo que demuestra la presunta participación de un individuo que condujo a la víctima, cerca del domicilio de su familia.
La investigación realizada con el apoyo de los servicios de la Dirección General de Vigilancia Territorial (DGST), permitió la identificación del sospechoso, quien reside cerca del domicilio de la víctima. De manera específica, se indicó que los primeros elementos de la investigación revelan que el sospechoso llevó a la víctima a un departamento que alquila en la misma zona residencial, lo agredió sexualmente y cometió homicidio intencional, procediendo con su entierro en los alrededores de su casa el mismo día.
El imputado fue puesto bajo custodia policial a disposición de la investigación judicial realizada bajo la supervisión de la Fiscalía competente para esclarecer los pormenores de este hecho delictivo, del cual el menor de edad víctima, fue trasladado al hospital regional de la ciudad para proceder con la autopsia.