
08-09-2020
La brigada de policía judicial dependiente del Distrito de Seguridad Provincial de Berrechid, inició una investigación ayer lunes, con el objetivo de dilucidar las circunstancias en las cuales un hombre de 45 años se prendió fuego frente a una sede policial de esta ciudad.
El individuo sufrió quemaduras de segundo y tercer grado, las cuales, según los primeros elementos de la investigación, fueron causadas por una sustancia extremadamente inflamable. Por otra parte, los motivos siguen siendo objeto de estudio, aunque según un comunicado de la Dirección General de Seguridad Nacional (DGSN), podría tratarse de un caso penal que se encuentra actualmente en tratamiento ante la justicia.
La intervención inmediata de los elementos de la Policía permitió neutralizar el peligro que emanaban de estas lesiones voluntarias, antes de que la víctima fuera evacuada al hospital para recibir las necesarias, especificó la DGSN.
El hombre fue puesto bajo vigilancia médica en el Centro Hospitalario Universitario Ibn Rochd de Casablanca, mientras continúan las investigaciones e investigaciones para identificar los pormenores de este caso.