
07-09-2020
Elementos de la Brigada Nacional de Policía Judicial (BNPJ) detuvieron ayer domingo, sobre la base de información específica proporcionada por la Dirección General de Vigilancia Territorial (DGST), una persona con antecedentes penales, sospechosa de estar vinculado a una red criminal activa en el tráfico internacional de hachís.
la Dirección General de Seguridad Nacional (DGSN), especificó mediante un comunicado, que la operación se llevó a cabo en Tnin Chtouka, cerca de Azemmour, en coordinación con elementos de la Real Gendarmería. Como resultado de esta operación se procedió con la incautación de 110 pacas de hachís, con un peso total de 3,7 toneladas, así como una lancha neumática y dos motores sospechosos de ser utilizados en el tráfico internacional de drogas por vía marítima.

El imputado, de 37 años, fue puesto bajo custodia policial a disposición de la averiguación previa realizada por el BNPJ bajo la supervisión de la Fiscalía competente con el fin de detener a todos los involucrados en esta red criminal y determinar el ramificaciones regionales e internacionales y los vínculos potenciales de este último con las redes internacionales de tráfico de drogas.