
21-08-2020
Las playas de la provincia de Benslimane, incluido el balneario de Bouznika, estarán cerradas este viernes a la medianoche, en virtud de una decisión gubernamental destinada a frenar la propagación de la pandemia del nuevo coronavirus.
«Se prohibirá el baño en todas las playas relevantes del territorio de la provincia de Benslimane, a partir del viernes 21 de agosto de 2020», indica la decisión tomada por el gobernador Samir El Yazidi, en el marco del endurecimiento de las medidas preventivas.
La aplicación de esta medida está encomendada a las autoridades administrativas locales y los servicios de seguridad, en coordinación con los servicios competentes de las comunidades territoriales de Bouznika, Mansouria y Cherrat.
Las playas de la provincia experimentaron una afluencia masiva de veraneantes, especialmente en Bouznika y El Mansouria, en los últimos días.
Desde el inicio de la pandemia, la provincia de Benslimane ha registrado 273 casos de contaminación, de los cuales 224 se han recuperado por completo, mientras lamentablemente 2 personas han fallecido.