
17-08-2020
La Agencia Nacional de Seguridad Vial (NARSA) ha indicado mediante un comunicado, que ha decidido conceder un plazo suplementario hasta el 31 de agosto, a los propietarios de vehículos con un peso total admisible cargado inferior a 3,5 toneladas para renovar o efectuar la correspondiente inspección técnica de vehículos (ITV).
La NARSA señaló que esta prórroga hace referencia a los vehículos que disponen de procesos de revisión técnica los cuales expiraron el pasado 18 de marzo, o bien que se sometieron a la inspección por primera vez a partir de esa fecha.
Para beneficiarse de este plazo suplementario, el propietario del vehículo deberá disponer de un recibo de reserva de cita para la inspección técnica de su vehículo, antes del 31 de agosto de 2020, expedido por uno de los centros de ITV autorizados, u obtenido a través del portal electrónico https://khadamat.narsa.gov.ma.
La Agencia subrayó que el objetivo general de este plazo suplementario, es ofrecer tiempo suficiente a los usuarios que no hayan podido someter sus vehículos a la revisión técnica en la fecha previamente definida. Por lo tanto, se invita a los interesados a solicitar la cita para llevar a cabo la respectiva revisión antes del próximo 31 de agosto.