
17-08-2020
La policía judicial de Agadir detuvieron, este lunes, sobre la base de información precisa proporcionada por los servicios de la Dirección General de Vigilancia Territorial (DGST), a 2 personas por su presunto vínculo con una red criminal activa en el tráfico internacional drogas y psicotrópicos.
Los acusados, de 37 y 39 años, fueron detenidos en coordinación con los servicios de Gendarmería Real en el puesto de control vial en la entrada de la ciudad de Agadir, dijo la Dirección General de Seguridad Nacional (DGSN) en un comunicado de prensa.
La DGSN precisa que se han incautado en el operativo 34 paquetes de Hachís, con un peso total de una tonelada y 376 kilos. Los dos acusados fueron detenidos fueron puestos bajo custodia policial, a disposición de la investigación preliminar realizada bajo la supervisión de la fiscalía competente, con el fin de determinar los miembros de esta actividad delictiva, añade la misma fuente.
El comunicado recordó que esta operación es parte de los esfuerzos que realizan los servicios de la DGSN y la DGST para combatir el tráfico internacional de drogas y psicotrópicos.