
17-08-2020
Frente a la crisis actual, los servicios de catering marroquíes se están organizando y pidiendo ayuda al Estado. Desde marzo, ya no organizan bodas, funerales ni ninguna otra ceremonia. Una situación que pone en peligro el negocio de un gran número de participantes y, en particular de los pequeñosproveedores.
Para salir de esta situación, los profesionales llaman al rescate del Estado proponiendo soluciones urgentes. En esta perspectiva se ha desarrollado recientemente un encuentro que ha reunido a la Federación Marroquí de Catering (FMT por sus siglas en francés), con Moulay Hafid Elalamy, ministro de Industria, Comercio, Economía Verde y Digital.
«Estamos abiertos a todas las propuestas que puedan ayudar a la actividad a recuperarse, en particular las que permitan a los proveedores trabajar en pequeñas recepciones», precisa el presidente de la FMT, Sidi Mohammed Rahal Essoulami, añadiendo que a partir de ahora la tutela del Ministerio de Industria, Comercio, Economía Verde y Digital permitirá a los profesionales del sector trabajar en una mejor organización.