
16-08-2020
Air France lanzará desde el 17 de agosto y hasta el final del estado de emergencia sanitaria en Marruecos, vuelos especiales desde el aeropuerto París-Charles de Gaulle a Casablanca, Marrakech y Rabat.
Los vuelos desde París CDG están reservados para los marroquíes (turistas varados en el extranjero, estudiantes o residentes en el extranjero) y sus familias, además de los ciudadanos de otras nacionalidades que residen en Marruecos y sus familias. Los pasajeros que realicen estos vuelos deben tener una prueba de PCR negativa y una prueba serológica de menos de 48 horas. Los niños menores de 11 años están exentos.
Los vuelos con salida desde las tres ciudades marroquíes, están reservados únicamente para los marroquíes residentes en el extranjero (MRE) y los extranjeros residentes o no en Marruecos. Los estudiantes marroquíes en el extranjero, los empresarios y los ciudadanos que tengan que viajar al extranjero para recibir tratamiento médico deberán presentar una autorización excepcional emitida por la prefectura de su provincia.