
21-06-2020
Un total de 302 personas, incluidos bebés, niños y ancianos, llegaron el sábado por la noche al aeropuerto de Tetuán Saniat R’mel en dos aviones procedentes de Estambul, en el marco de la repatriación de marroquíes varados en el extranjero debido a la pandemia del coronavirus.
Los dos aviones aterrizaron con 152 y 150 ciudadanos marroquíes a bordo, respectivamente, que constituyen el cuarto grupo de marroquíes repatriados de Turquía. Estas operaciones de repatriación continuarán en los próximos días.
En el marco de la repatriación de marroquíes bloqueados en el extranjero a causa de la pandemia del nuevo coronavirus, el aeropuerto Tetuán Saniat R’mel acogió varios vuelos con un total de más de 1.000 marroquíes bloqueados en España y Turquía, dijo el director del aeropuerto, Hassan Limouni, en una declaración a la agencia de noticias MAP.
Se han adoptado todas las medidas necesarias para garantizar el desarrollo de la operación respetando plenamente las medidas de precaución y el protocolo sanitario en vigor, precisó Limouni .