
19-06-2020
Después de la circulación de fotos en redes sociales mostrando una gran congestión en sus autobuses en Casablanca, y sin respetar el procedimiento de distanciamiento social en vigor, el operador de transporte Alsa Al Baida anunció hoy, viernes, que se abrió una investigación interna para determinar las circunstancias que habrían llevado a este incidente.
En un comunicado de prensa, Alsa AL Baida asegura, que desde el inicio de la pandemia, garantizó el cumplimiento más estricto de las medidas de prevención dictadas por las autoridades competentes, tanto en términos de protección de sus empleados como de sus clientes. poniendo en marcha todos los recursos materiales y educativos necesarios para la prevención y la sensibilización.
Los autobuses se desinfectan en cada rotación durante el servicio. Además, toda la flota está equipada con geles desinfectantes disponibles para sus clientes, también de aquellos específicos para los conductores.
»Aprovechamos esta oportunidad para agradecer calurosamente a nuestros clientes por sus reacciones positivas después de la entrada en servicio de la flota de transición en espera de la recepción de la nueva flota de 700 nuevos autobuses a principios de 2021, al tiempo que les pide que colaboren más en la aplicación de las medidas de prevención, mediante el uso obligatorio de máscaras y una mayor comprensión cuando nuestros conductores les piden que no aborden cuando la capacidad del autobús es alcanzada», concluye el comunicado de prensa.