El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, participaron en una nueva protesta contra la ley de amnistía acordada por Pedro Sánchez con los independentistas.
El PP la describió como una acción «reivindicativa» en «defensa» de la Constitución, que cumple 45 años la próxima semana. A los dos anteriores, también se unieron miembros de Vox, aunque Santiago Abascal no estuvo presente. A este respecto, Feijóo afirmó con certeza: «No será la última vez que vayamos a convocar a todos los españoles».
Con respecto al número de participantes, los populares estimaron la cifra en 15,000 asistentes a la movilización en el Templo de Debod de Madrid, cerca de la calle Ferraz y la sede del PSOE, mientras que la Delegación del Gobierno calcula que son alrededor de 8,000 manifestantes. Feijóo fue recibido por miles de personas congregadas, llegando al evento junto con la presidenta de la Comunidad de Madrid y el alcalde de la capital.

En este sentido, los participantes portaban pancartas con mensajes como “Sánchez traidor”, y coreaban consignas como “Puigdemont a prisión”, “Hay un presidente que es un delincuente” o “Me gusta la fruta” cuando Isabel Díaz Ayuso subió al escenario.
En su intervención desde la tribuna, el líder popular advirtió que, si no les gustan estas manifestaciones, «se preparen porque habrá muchas más», mientras “no se restablezca el Estado de Derecho” en España. “No será la última vez que convocaremos a todos los españoles» añadió, denunciando que el Gobierno quiere que estén «quietos, con las manos en alto, contemplando el atraco a nuestra igualdad».









