La Oficina Nacional de Turismo de Marruecos (ONMT) anuncia el fortalecimiento de su asociación con Transavia, una filial del grupo Air France-KLM, mediante un aumento significativo de la oferta de vuelos desde Francia, a partir de este invierno de 2023.
Esta estratégica asociación incluye la reactivación de la ruta París – Dakhla que, tras haberse inaugurado en 2018, se había suspendido por la crisis de la Covid-19, según señala la propia ONMT en un comunicado.
«El vuelo inaugural tuvo lugar el lunes 30 de octubre a las 13:00 horas, con Olivier Mazzucchelli, CEO de Transavia, a bordo, quien fue recibido en la pista del aeropuerto de Dakhla Oued Eddahab por Adel El Fakir, Director General de la Oficina Nacional de Turismo de Marruecos, así como por representantes del Consejo Regional de Turismo de Dakhla», indica el comunicado.

Del mismo modo, la aerolínea también lanzará oras rutas directas, París – Errachidia, con una frecuencia semanal (domingos); Rennes – Marrakech y Brest – Marrakech.
Con esto, la nueva asociación ONMT-Transavia permitirá un aumento significativo del 39% en comparación con la oferta de asientos del invierno de 2022-2023.
Cabe señalar que este acuerdo estratégico se desarrolla en el marco de los esfuerzos de la ONMT para fortalecer el transporte aéreo, un elemento fundamental de su plan de acción «Luz en Acción».









