
El Foro Empresarial Marroquí-Libio, que debía celebrarse del 20 al 22 de septiembre en Tánger, ha sido aplazado hasta el próximo noviembre, indicó la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la región Tánger-Tetuán-Alhucemas (CCIS-TTA) .
Organizado por la CCIS-TTA, en colaboración con la Unión General Libia de Cámaras de Comercio, Industria y Agricultura y el Consejo de Empresarios Libios, este foro se celebrará del 1 al 3 de noviembre, indicó la Cámara en un comunicado de prensa.
Esta decisión se produce tras las circunstancias excepcionales que viven Marruecos y Libia, afectados por catástrofes naturales, explicó la misma fuente, señalando que esta decisión tuvo en cuenta la actual situación humanitaria en los dos países.
La Cámara afirmó que este foro ofrece numerosas oportunidades de inversión en diversos ámbitos, y pidió una participación masiva en este evento económico que contará con la participación de delegaciones marroquíes y libias.
El CCIS-TTA había organizado una serie de reuniones consultivas para determinar los objetivos del foro y su programa, y presentar las propuestas de los miembros de la Cámara relativas a este evento, así como examinar los medios para asegurar el éxito de esta manifestación económica.
15-09-2023









