
La Fundación Mohammed V para la Solidaridad continúa sus esfuerzos de apoyo a los afectados por el terremoto de Al Hauz, en Tignarine Douar (Comunidad Adassil/Provincia de Chichaoua), mientras supervisa el proceso de montaje de tiendas de campaña en beneficio de los habitantes de otros Douars, cuyas viviendas resultaron gravemente dañados como resultado de esta tragedia.
Este proceso se lleva a cabo en estrecha coordinación y asociación con los intereses del Ministerio del Interior, las Fuerzas Armadas Reales, la Gendarmería Real, Protección Civil y las autoridades locales.
El proceso de montaje de tiendas de campaña, que satisfacen una de las necesidades urgentes de los residentes en esta difícil situación, fue muy apreciado por los beneficiarios cuyas casas fueron demolidas o sufrieron importantes grietas.
En este contexto, los habitantes de Douar Tignarine elogiaron el alto cuidado real brindado a todos los ciudadanos en diversas circunstancias, apreciando los grandes esfuerzos realizados por las distintas autoridades, en cumplimiento de las altas instrucciones reales, para aliviar sus sufrimientos y brindarles todos los medios que necesitan.
Los ciudadanos, en particular, expresaron su satisfacción por la rápida respuesta de la Fundación de Solidaridad Mohammed V a la petición de proporcionarles tiendas de campaña para albergarlos y protegerlos de las fluctuaciones meteorológicas en esta región montañosa.
13-09-2023









