
Juan José Imbroda (PP), presidente de melilla, criticó la «malísima gestión» de la Delegación del Gobierno durante el día de elecciones, especialmente en la ubicación de las mesas en los colegios electorales. Señaló que en algunos lugares, como el CEIP Reyes Católicos, han cambiado las mesas habituales, lo que confunde a los votantes y dificulta el proceso de votación.
También denunció la situación en el Mercado Central, donde las mesas electorales están apelotonadas, sin sillas para los votantes y sin aire acondicionado ni ventiladores. Imbroda consideró esto una «barbaridad» que entorpece la votación libre y opina que alguien debe asumir la responsabilidad por ello.
El presidente de Melilla destacó la labor de alrededor de 400 personas del partido desplegadas en todas las mesas electorales, agradeciéndoles su dedicación y esfuerzo en la defensa de la democracia y la libertad.
Imbroda hizo un llamamiento a la ciudadanía para que acuda a votar, ya que advirtió que no todo está resuelto y que los resultados de las elecciones tendrán un impacto significativo en los próximos cuatro años.
23-07-2023









