
16-06-2020
La Sociedad Nacional de Autopistas de Marruecos (ADM) negó, el lunes 15 de junio, cierta información «errónea» sobre la supresión de las tarjetas de abono al tiempo que proporcionó información sobre este tema.
«No hay una tarjeta de pago dedicada a profesionales y dichas tarjetas profesionales no existen y nunca existieron», subraya ADM, y agrega que «las únicas tarjetas de suscripción válidas en toda la red son tarjetas de suscripción estándar destinadas a todos los usuarios de autopistas sin distinción. Los beneficios de estas tarjetas no han cambiado».
ADM aprovechó esta oportunidad para destacar el impacto de la crisis en la sociedad. Por lo tanto, la compañía reconoce que se enfrenta a grandes dificultades financieras que amenazan seriamente sus equilibrios, así como los de todo su ecosistema. En cifras, «ADM, sufre hoy una disminución del tráfico de casi el 85% y, por tanto, de sus ingresos, sabiendo que debe pagar su deuda, cuyo importe global es cerca de 40.000 millones de dírhams», señala la compañía antes de añadir que ha procedido a una racionalización de su presupuesto para limitarlo a los gastos esenciales.









