Las fuerzas policiales de la seguridad regional de Nador, en coordinación con sus homólogas en Uxda y con información proporcionada por la Dirección General de Vigilancia del Territorio, lograron incautar 1.160 comprimidos médicos y detener a un individuo sospechoso de tráfico de drogas, sustancias psicotrópicas y medicamentos de contrabando que podrían poner en riesgo la salud pública.
El operativo se produjo después de que, el pasado viernes por la tarde, la policía de Uxda detuviera a dos hermanos en flagrante delito mientras distribuían drogas y fármacos prohibidos, incluidas pastillas psicotrópicas y otras utilizadas para abortos ilegales. Durante la intervención, se confiscaron 1.423 comprimidos de diferentes tipos y tres kilogramos de hachís, lo que dio inicio a una investigación bajo la supervisión de la fiscalía competente.
Las indagaciones llevaron a la detención de un tercer implicado en Nador, señalado como participante en esta red delictiva. Durante su arresto y el registro de sus pertenencias, se incautaron otros 1.160 comprimidos médicos y un vehículo presuntamente utilizado para facilitar estas actividades ilegales.
El sospechoso fue puesto bajo investigación judicial dirigida por la fiscalía competente, con el objetivo de esclarecer todas las circunstancias del caso y determinar posibles vínculos de esta red a nivel nacional e internacional.
28/02/2025