
13-07-2020
Los trenes rápidos (TNR) que brindan el servicio Casa-Port / Aeropuerto Mohammed V, se reanudarán gradualmente a partir del miércoles 15 de julio, anunció la Oficina Nacional de Ferrocarriles (ONCF) el lunes.
«Tras la operación excepcional destinada a autorizar a los ciudadanos marroquíes y extranjeros que residen en el Reino a acceder al territorio nacional, la Oficina Nacional de Ferrocarriles (ONCF) informa que los trenes rápidos (TNR) que proporcionan el servicio Casa-port / Aeropuerto Mohammed V reanudarán gradualmente su circulación desde el miércoles 15 de julio de 2020», dijo la Oficina en un comunicado de prensa.
Con una oferta diaria de 18 trenes combinada con la reapertura de la estación del aeropuerto Mohammed V, el horario de este servicio se adaptará de acuerdo con los cambios en la demanda y el plan de vuelo adoptado por las aerolíneas.
Al igual que los otros trenes en circulación, insiste la ONCF, la reanudación del tráfico en esta línea se llevará a cabo en estricto cumplimiento de las medidas de protección y seguridad sanitaria decretadas por las autoridades competentes.
Para obtener más información sobre los trenes, así como sobre las medidas y las normas de viaje a respetar, la ONCF invita a sus clientes a consultar los diversos canales oficiales, a saber, sitios web, centro de atención al cliente (2255), aplicación móvil (ONCF-TRAFIC) y perfiles de la Oficina en redes sociales.