
Cambio en la dirección del equipo marroquí sub-23, a menos de 5 meses de los Juegos Olímpicos París 2024 (JJ.OO). Issame Charaï, entrenador del equipo campeón de África en la categoría, fue relegado de sus funciones este jueves 29 de febrero. La Federación Real Marroquí de Fútbol (FRMF) lo ha agradecido y ha nombrado a Tarik Sektioui, entrenador del Magreb de Fez, en su lugar.
«Este nombramiento se enmarca en el nuevo rumbo establecido por la comisión de selecciones nacionales, que se centra en la coordinación y el intercambio entre los equipos técnicos de las selecciones nacionales, en todas las categorías», señala la FRMF en un comunicado publicado en su sitio web oficial.
La selección sub-23 inician sus preparativos para los próximos JJ.OO. con dos partidos amistosos, programados durante el próximo parón internacional de marzo.
El primer partido los enfrentará al equipo nacional sub-21 de Ucrania, el 22 de marzo en el estadio Mardan de Antalya (Turquía). El partido está programado para las 19:00 (hora de Marruecos).
Los pupilos de Tarik Sektioui, se enfrentarán, cuatro días después, a la sub-21 de Gales. El partido también se jugará en el estadio Mardan de Antalya (Turquía) a las 19:00.
Como recordatorio, la selección olímpica había asegurado su puesto en los JJ.OO. de París al ganar la Copa Africana de Naciones sub-23 que se celebró en Marruecos en julio de 2023.
01-03-2024