
Air Arabia Maroc, líder marroquí en transporte aéreo de bajo coste, amplía su oferta con la introducción de vuelos directos que unen Rabat con cinco capitales europeas. A partir del 1 de mayo de 2024, los viajeros se beneficiarán de conexiones directas entre el aeropuerto de Rabat-Salé y destinos europeos como Barcelona, Bruselas, Basilea, París y Estambul.
La inauguración de la base de Rabat, que se convierte en la séptima plataforma operativa de Air Arabia Maroc después de la recientemente creada base de Tetuán, enriquece la red de la compañía.
Air Arabia Maroc ahora opera vuelos directos desde varias ciudades marroquíes, incluidas Casablanca, Nador, Oujda, Fez y Tánger, ofreciendo una multitud de opciones de viaje.
“Estamos encantados de lanzar nuevos vuelos directos desde Rabat a cinco ciudades europeas, fortaleciendo nuestra red y ofreciendo a nuestros viajeros aún más opciones y conveniencia. El inicio de las operaciones desde la nueva base, Rabat, demuestra nuestro compromiso de mejorar aún más la conectividad y fomentar el crecimiento económico en Marruecos y más allá», indica Adel Al Ali, Director General del Grupo Air Arabia, citado en un comunicado.
En consecuencia, esta iniciativa de Air Arabia Maroc se enmarca en un proceso de consolidación de su presencia en el mercado aéreo y de respuesta a la creciente demanda de viajes económicos y eficientes entre Marruecos y el continente europeo.
12-02-2024