
Golpeado en la pantorrilla el martes sobre el terreno de juego del Manchester United, durante la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones (0-1), Noussair Mazraoui, el lateral marroquí del Bayern de Múnich, ha levantado las alarmas sobre su participación en la Copa Africana de Naciones (CAN) que arranca el próximo 13 de enero de 2024.
Según medios alemanes, Mazraoui, sufre una rotura en el gemelo. Inicialmente estimada en seis semanas, su indisponibilidad podría reducirse a “sólo” cuatro. Esta nueva estimación de convalecencia abre una puerta de esperanza no sólo para Mazraoui, sino también para la selección marroquí.
Otros medios marroquíes, como Sport1, indican que el lateral aún no ha renunciado a su participación en la CAN. Aunque las posibilidades son escasas, espera estar en forma a tiempo.
El deseo de Mazraoui de hacer todo lo posible para recuperar su forma óptima es una señal alentadora para los aficionados marroquíes. Su compromiso y determinación de participar en la CAN reflejan su dedicación a su país y su deseo de contribuir al éxito de la selección nacional.
14-12-2023