Según los informes emitidos por los medios de comunicación canadienses, cinco personas, entre ellos tres niños, perdieron la vida, después de que la violencia doméstica desencadenara un tiroteo en dos residencias diferentes.
El trágico episodio comenzó con una llamada de emergencia sobre un intento de allanamiento en una casa en Sault-Sainte-Marie, Ontario, tal y como indica el canal de noticias CTV.

Las autoridades policiales encontraron a una persona de 41 años fallecida por disparos en la primera residencia. Poco después, los servicios de emergencia recibieron una segunda llamada alertando sobre un individuo armado en otra casa situada a unos tres kilómetros de distancia de la primera vivienda.
Cuando los agentes llegaron al segundo lugar, descubrieron el cuerpo sin vida de una persona de 45 años, también víctima de disparos. En el interior de la vivienda, también hallaron los cuerpos de tres niños de 6, 7 y 12 años, quienes habían perdido la vida junto al autor de los disparos, un individuo de 44 años.
A este respecto, tras investigaciones varias, la policía local confirmó que ambos incidentes están relacionados y se originaron a raíz de situaciones de violencia doméstica.