Las autoridades nacionales logran la detención de cinco personas involucradas en una red delictiva que opera con estupefacientes y sustancias psicoactivas a nivel internacional. Los detenidos fueron arrestados en operativos separados en las ciudades de Al Hoceima, Nador, y Oujda.
Durante las operaciones de registro, se encontraron placas de matrícula extranjeras sospechosas y alrededor de 100 kilogramos de droga de cannabis, además de importantes sumas de dinero que se presupone que provienen de los ingresos del narcotráfico.

De acuerdo con los datos recabados, parece ser que uno de los arrestados tiene varios antecedentes en casos de narcóticos, pues ya es objeto de una orden de búsqueda nacional.
Actualmente, todos los detenidos están siendo sometidos a procedimientos judiciales bajo la supervisión de la fiscalía competente, con la finalidad de descubrir las extensiones y conexiones de esta red delictiva, así como para detener a los demás implicados en las posibles actividades a nivel nacional e internacional.
