
Tras el cierre del espacio aéreo de Gabón, Royal Air Maroc (RAM) anunció ayer por la tarde en las redes sociales la suspensión de sus vuelos con origen y destino en Libreville.
Royal Air Maroc (RAM) anunció en un comunicado de prensa la suspensión de sus vuelos desde y hacia la capital de Gabón, Libreville. La aerolínea aclaró que se han implementado medidas para ayudar a los viajeros afectados por estas cancelaciones.
La compañía ofrece la posibilidad de cambiar gratuitamente la fecha de los vuelos, según disponibilidad, desde y hacia Libreville por uno nuevo dentro de los 15 días siguientes a la fecha de reapertura del espacio aéreo de Gabón. Respecto a la segunda opción, es posible cambiar de vuelo según disponibilidad, desde y hacia otro destino de la red RAM en África.
En este sentido, la compañía recuerda que las diferencias en las tasas aeroportuarias en caso de cambio de destino correrán a cargo del pasajero. «Los pasajeros que tengan datos de contacto en su expediente de reserva recibirán correos electrónicos y SMS confirmando la cancelación de su vuelo», explica el comunicado de prensa de RAM, que invita a los pasajeros a consultar el estado de su vuelo y verificar y actualizar sus datos de contacto en la página web.
31-08-2023