Aunque el mercado de fichajes ya está oficialmente cerrado, el Sevilla FC no ha renunciado a incorporar a Hakim Ziyech. El club andaluz considera al internacional marroquí una pieza ideal para reforzar el ataque del técnico Matías Almeyda y trabaja para encontrar una vía que haga posible su llegada.
Actualmente, la plantilla sevillista cuenta con 25 jugadores inscritos en la primera plantilla. Para liberar espacio, la dirección deportiva planea la salida del guardameta Álvaro Fernández, bien mediante la rescisión de contrato o a través de un traspaso hacia alguna de las ligas que todavía tienen abierto el mercado.
Ziyech, sin equipo desde que concluyó su etapa en el Al-Duhail catarí a principios del verano, sigue siendo la gran prioridad del club. Diversas informaciones apuntan a que ya existe un principio de acuerdo con el futbolista para firmar por una temporada, con posibilidad de prolongación en función de su rendimiento.
El periodista Ekrem Konur sostiene que la entidad hispalense trabaja en ajustar su masa salarial para poder cerrar la operación.
Por otra parte, aunque el Elche desistió de la opción debido a las altas pretensiones económicas del jugador y su agente, otros equipos europeos han mostrado interés. Entre ellos destacan el Lille de la Ligue 1 y el Olympique de Marsella, que en los últimos días se habrían sumado a la puja por el mediapunta marroquí.
08/09/2025