
06-03-2020
La propagación del nuevo coronavirus en diferentes países del mundo y el registro de 2 casos en Marruecos deja su impacto en la vida colectiva y en los diferentes sectores del país. Tras el plan emergente establecido por el gobierno anunciado ayer jueves, varias instituciones han adoptado medidas y varios programas han sufrido cambios para llevar a cabo las instrucciones contra este virus que sigue preocupando al mundo.
En este sentido, el Instituto Cervantes de Rabat anunció, hoy jueves, que ha decidido posponer todas las actividades programadas para el mes de marzo, tanto las culturales como las didácticas.
En un breve comunicado, publicado en su cuenta oficial en Facebook, el Instituto dijo: “tras las instrucciones del Ministerio del Interior en el marco de la lucha contra la propagación del virus corona (covid-19), el Instituto Cervantes de Rabat anuncia que aplaza todas las actividades culturales anunciadas para el mes de marzo”.
“También se aplazan las Jornadas Didácticas que se iban a celebrar en los centros del Instituto Cervantes de Casablanca y de Rabat los días 14 y 15 de marzo”, añadió la misma fuente, señalando que “oportunamente se comunicarán las nuevas fechas de las actividades aplazadas”.