
05-03-2020
El director Mahdi El-Khoudi ha elegido, con un enfoque humanitario, revelar la verdadera cara del grupo terrorista, denominado la Organización del Estado Islámico en Siria y Irak «ISIS», y las formas de atraerlo a los jóvenes de diferentes países del mundo a través de su nueva película «Rehenes».
La película, que se basa en la realidad, gira en torno a una horrible masacre cometida por un grupo de ISIS contra una aldea de Yazdia, a través de la historia de un joven marroquí que decidió unirse a la organización terrorista en Irak.
El documentalista marroquí centró su cámara para documentar los detalles de la primera operación en la que el jóven marroquí acompañó al batallón de ISIS y participó en un ataque contra el pueblo yazidí y la detención de las mujeres del pueblo, alegando que los yazidíes son infieles y leales a los estadounidenses que deben ser combatidos, y que representan el sufrimiento de los aldeanos por la pérdida de sus familiares.
Los eventos de la película comienzan por la sorpresa de los aldeanos al amanecer en un ataque que mata a todos los hombres, excepto a un joven que se salva por poco de la muerte, mientras que todas las mujeres del pueblo fueron secuestradas y distribuidas a los miembros de la Organización. Continuaron los eventos, de modo que combina emoción y suspenso, persiguiendo a una joven víctima y pidiéndole que salve a todas aquellas mujeres para expiar su culpa, y contrabandearlas de la mano de ISIS.