
29-02-2020
Aún con el resultado positivo (2-0) logrado en el partido de ida, ayer viernes, en Casablanca, contra el Todopoderoso Mazembe, el Raja de Casablanca no vea “fácil” su tarea en el partido de vuelta que jugara la próxima semana en Lubumbashi.
El entrenador del equipo verde, Jamal Sellami, enfocó su atención para enfrentar al club de la república del Congo, inmediatamente después del final de la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones de África, que ganó en el Estadio Mohammed V.
En este contexto, Sellami dijo, durante la conferencia de prensa que siguió al partido: “En efecto, estoy contento con el resultado logrado hoy, pero esto no significa que estemos calificados para las semifinales. Una fuerte confrontación nos espera en Mazembe, tendremos que prepararnos muy bien”.
Con respecto al curso del partido de ayer, Sellami explicó que su equipo se benefició mucho del gol temprano marcado por Bin Malango, que le permitió controlar el ritmo del partido, el segundo gol fue de Bader Banón en el minuto 78, señalando que la fuerza de Mazembe y la falta de integridad de la composición del equipo verde lo llevaron a elegir “bajar el ritmo” en muchos períodos del partido.
El Entrenador de el Raja aprovechó la oportunidad para rendir homenaje a los aficionados y seguidores del club, que brindaron un gran apoyo al equipo, gracias a su fuerte presencia en el Estadio Mohammed V.