Los Leones del Atlas regresaron este viernes a los entrenamientos, tras el triunfo por 1-0 frente a Baréin. La sesión en el Complejo Mohammed VI de Fútbol en Maamora se enfocó con los titulares realizando ejercicios de recuperación y el resto del equipo trabajando tácticas y la gestión del esfuerzo bajo la supervisión del técnico Walid Regragui.
El entrenador ha enfatizado el trabajo de movimientos entre líneas y control del ritmo de juego, aspectos clave para el partido del próximo martes 15 de octubre contra Congo, último encuentro de las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo 2026.
Cabe recordar que con la victoria ante Baréin, Marruecos alcanzó su 15ª victoria consecutiva, igualando el récord mundial que comparten Alemania y España. De manera que con un triunfo frente a Congo, los Leones del Atlas alcanzarían la histórica 16ª victoria consecutiva, estableciendo un nuevo récord mundial y reafirmando su dominio en la etapa clasificatoria.
El equipo marroquí, lidera actualmente su grupo con 42 puntos, mientras que Congo ocupa la cuarta posición con 28 puntos. Por lo que el encuentro servirá para pulir detalles tácticos y preparar al equipo de cara a la Copa Africana de Naciones 2025, que se celebrará en el Reino a fin de año.
11/10/2025









