
En preparación para el período estival, que va acompañado cada año de la Operación Marhaba, GNV (Grupo MSC) reforzará su flota con nuevos buques. “La flota total de la compañía aumenta así a 28 barcos que prestan servicios en 31 líneas en 7 países diferentes. Hacia Marruecos también se inaugurará en junio la línea Almería-Nador, señala una nota de prensa.
Según la misma fuente, la capacidad de los nuevos barcos «GNV Sirio» y «GNV Auriga» es de más de 2.900 pasajeros cada uno, con 319 camarotes por barco, “una zona de relax, dos bares, un restaurante, una zona de entretenimiento para niños, una tienda, ascensores en cada cubierta, así como un área dedicada a nuestros amigos de cuatro patas, garantizando servicios de alta calidad para todos los pasajeros y tripulación.
Después de un año 2023 marcado por un aumento del 5% en el número de pasajeros respecto a 2022, GNV en Marruecos aprovechará especialmente su línea Almería-Nador, que garantizará los viajes de los visitantes de verano entre las dos orillas, en particular de las familias marroquíes en todo el mundo.
06-03-2024