Las autoridades marroquíes de la provincia de Agadir, en base a la información proporcionada por la Dirección General de Control de Drogas, lograron detener a tres sospechosos, de entre 21 y 25 años, vinculados, presuntamente, al manejo, posesión y tráfico de sustancias psicotrópicas.
Así pues, el principal sospechoso fue arrestado en el acceso a la ciudad de Agadir, inmediatamente después de descender de un autobús de transporte procedente del norte del país. Durante la inspección de su equipaje, se encontraron 4500 tabletas de droga del tipo «Rivotril», junto con una cantidad de dinero considerable, la cual podría proceder del tráfico de drogas.

Como parte de las investigaciones en curso, los otros dos sospechosos fueron detenidos en una estación de servicio en la zona rural de Adrar, en las afueras de Agadir, mientras esperaban la entrega de las tabletas de “Rivotril”.
Tras los arrestos y la incautación de los estupefacientes, los tres sospechosos están siendo interrogados bajo la supervisión de la fiscalía correspondiente, con el objetivo de esclarecer el origen y las redes de distribución de estas sustancias ilícitas.
13-02-2024