El presidente de la Real Federación Marroquí de Fútbol, Fouzi Lekjaa subrayó la importancia de mantener el impulso del fútbol femenino nacional y seguir trabajando para mantener los logros y asumir nuevos desafíos.
Lekjaa destacó que el principal desafío en la actualidad es la clasificación para los próximos Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo en París el próximo verano, así como la participación en la próxima edición de la Copa del Mundo, que pasará por la puerta de la Copa Africana de Naciones.

Estas declaraciones se produjeron durante la presentación de Vilda Rodríguez, el entrenador español que dirigirá el equipo nacional de fútbol femenino en esta nueva etapa.
Al inicio del evento, Lekjaa aprovechó para expresar su agradecimiento a Reynald Pedros, el anterior entrenador, y a todo su equipo técnico por el trabajo previo.
En este sentido, cabe recordar que Rodríguez, el nuevo fichaje de la Federación, estuvo liderando la selección española de fútbol femenino recientemente, con la que ganó la última Copa del Mundo.