
El Rey Mohammed VI ha dirigido un mensaje de felicitación al atleta Soufiane El Bakkali, quien se alzó con la medalla de oro en la prueba de 3.000 metros obstáculos durante el Campeonato Mundial de Atletismo en Budapest el pasado martes.
En el comunicado, el Rey transmite sus sinceras felicitaciones al campeón mundial por su destacada victoria en la competición de 3.000 metros obstáculos en el Campeonato Mundial de Atletismo (Budapest 2023). El Rey celebra el sobresaliente rendimiento del atleta, que ha logrado asegurarse por segunda vez consecutiva el título mundial, en un logro que llena de orgullo al deporte marroquí.
El monarca reconoce los continuos esfuerzos, la dedicación incansable, la determinación y el profundo amor a la patria que ha demostrado el atleta. Estos atributos lo han llevado a representar a su nación de la manera más destacada y a enarbolar con honor la bandera nacional en los escenarios internacionales.
Reiterando sus felicitaciones más sinceras, el Rey le desea a El Bakkali una trayectoria deportiva llena de éxito continuo, asegurándole su apoyo incondicional.
24-08-2023