
La Oficina Nacional de Turismo de Marruecos (ONMT) reunió ayer miércoles en Casablanca a sus delegados en el extranjero para hacer balance de las actividades realizadas en el marco de la reactivación de los mercados turísticos y aunar esfuerzos de cara al segundo semestre de 2022.
“Nuestra movilización es permanente con el fin de apoyar la recuperación y retomar toda actividad en el muy corto plazo. Hoy estamos más decididos que nunca a recuperar nuestra posición e incluso superarla poniendo todo nuestro empeño en desarrollar todas las potencialidades del mercado nacional y de los mercados internacionales de alto valor añadido”, declaró Adel El Fakir, Director General de la ONMT.
La Oficina mantiene la presión para asegurar una recuperación efectiva de la cuota de mercado y trabaja desde hace varios meses para que Marruecos vuelva a estar en primera línea, agregó el funcionario, quien agregó que los esfuerzos comienzan a dar sus frutos. Se han dado varios pasos en esta dirección: puesta en marcha de una estrategia comercial y promocional, negociaciones con turoperadores y aerolíneas internacionales, comunicación digital, promoción del destino Marruecos, etc.
La estrategia de la ONMT de promoción del turismo marroquí a nivel nacional e internacional se reforzará en los próximos días con el fin de posicionar a Marruecos como uno de los destinos favoritos de los turistas marroquíes y del mundo.
07-07-2022









