
10-08-2020
La aerolínea Royal Air Maroc (RAM) anunció hoy lunes mediante un comunicado, que debido a la prolongación del estado de emergencia sanitaria, prorroga sus vuelos especiales hasta el 10 de septiembre de 2020.
Estos vuelos excepcionales, programados en coordinación con las autoridades marroquíes competentes, se realizan según las condiciones impuestas por los Gobiernos de los distintos países. Asimismo, la RAM ha informado que los vuelos regulares programados inicialmente se sustituyen por estos nuevos vuelos especiales.
Los pasajeros que vuelen hacia Marruecos deberán presentar una prueba PCR negativa de menos de 48 horas y a una prueba serológica. No obstante, los niños menores de 11 años están exentos de la prueba.
Por otra parte, los pasajeros que salen desde Marruecos deben informarse sobre las disposiciones sanitarias exigidas por los países de destino final y ajustarse a ellas. La compañía nacional, recordó que el uso de la mascarilla es obligatorio en todos sus vuelos y que únicamente los bolsos y bolsos para niños y para computadoras están autorizados a bordo como equipaje de cabina