
17-07-2020
Royal Air Maroc (RAM), en el marco de su programa de vuelos especiales, operó 34 vuelos durante dos días, transportando así alrededor de 6.050 pasajeros. Esta operación inició el pasado miércoles, 15 de julio, tras la decisión del Gobierno marroquí de reanudar excepcionalmente los enlaces aéreos y marítimos con el resto del mundo, permitiendo así a los marroquíes residentes en el extranjero (MRE), marroquíes varados en el extranjero y residentes extranjeros en el Reino, movilizarse desde y hacia el territorio nacional.
El primer día de la operación, la compañía nacional transportó a más de 3.000 pasajeros en 12 vuelos especiales que conectan Casablanca, Rabat y Uchda con Nueva York, Montreal, París, Burdeos, Marsella, Londres, Bruselas y Bolonia. RAM operó 22 vuelos especiales ayer jueves conectando Casablanca, Rabat y Uchda con París, Dubai, Estambul, Madrid, Lyon, Milán y Bruselas, con más de 3.050 pasajeros.
A lo largo de estos dos días, los vuelos especiales se llevaron a cabo «en las mejores condiciones y en cumplimiento de las medidas preventivas en el contexto de pandemia y emergencia sanitaria», aseguró la RAM, anunciando que para el día de hoy se programaron alrededor de 30 vuelos.