
13-07-2020
El Ministerio del Interior decidió extender el confinamiento a todo el municipio de Tánger, dijo hoy, lunes, en un comunicado de prensa.
Después de haber decidido confinar varios distritos de la ciudad este domingo, el Ministerio del Interior acaba de anunciar la ampliación geográfica de la cuarentena, que ahora afectará a todo el territorio del municipio de Tánger, y esto desde el lunes 13 de julio al mediodía.
También se suspenderá el transporte público, anuncia el comunicado. Esta suspensión prevalece para todos los medios de transporte por carretera y ferrocarril, desde y hacia la ciudad.
Las autoridades también han decidido fortalecer los controles para alentar a los ciudadanos a quedarse en sus hogares y abandonar sus hogares solo en casos de extrema necesidad, agregando que moverse dentro del espacio territorial de Tánger requiere Autorización excepcional emitida por las autoridades locales.
Las autoridades también han decidido reforzar los controles para incitar a los ciudadanos a permanecer en sus hogares y abandonarlos únicamente en caso de extrema necesidad, añadiendo que el desplazamiento dentro del espacio territorial de Tánger requiere una autorización excepcional expedida por las autoridades locales.
También se decidió exigir una autorización de viaje excepcional expedida por la autoridad local para desplazarse fuera de la ciudad, según la misma fuente. El alivio de estas medidas depende de la evolución de la situación epidemiológica, concluye el comunicado.