
02-07-2020
Tras la reanudación de los vuelos nacionales, Royal Air Maroc (RAM) anunció el lanzamiento de un programa de vuelos a partir del próximo 6 de julio, con el objetivo de aumentar la frecuencia y destinos de sus vuelos.
La RAM, indicó ayer miércoles en un comunicado de prensa que el programa ahora incluye nueve conexiones regulares y los destinos recientemente restaurados son: cuatro rutas desde y hacia Casablanca, en este caso Tetuán, Alhucemas y Uarzazat (2 vuelos por semana) y Errachidia (3 vuelos por semana), igualmente el enlace que conecta Tetuán con Alhucemas a un ritmo de dos vuelos por semana.
La compañía también aumentará su oferta en tres de las cuatro líneas reanudadas desde el 25 de junio, agrega el comunicado y señala que los enlaces con el Sahara, Casablanca-Dajla y Casablanca-El Aaiún contarán con 5 vuelos por semana en lugar de 3 y la línea Casablanca-Agadir se verá reforzada por un cuarto vuelo por semana. Además, y de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades públicas y las normas internacionales, la RAM ha implementado medidas de seguridad sanitaria para garantizar la salud y seguridad de sus clientes y personal.
La aerolínea señaló que el uso de mascarilla es obligatorio en todos sus vuelos y que únicamente se permiten a bordo bolsos y/o computadoras como equipaje de mano. Adicionalmente se informó sobre la desinfección regular de los aviones y de todos los espacios utilizados por los pasajeros desde el check-in hasta el embarque y se hizo énfasis en el distanciamiento físico en zonas de común aglomeración.
Los vuelos están disponibles para la venta en el sitio web de la RAM, a través de sus centros de atención telefónica, así como en sus agencias comerciales y en la red de agencias de viajes, según el comunicado de prensa. Finalmente, la RAM indicó que la frecuencia de vuelos evolucionará gradualmente.