
12-06-2020
En un ambiente de solidaridad, el Grupo Marjane, emprendió sus propias acciones con la campaña “Ajiw Ntdamnou”; con ésta logró recolectar 602 toneladas de alimentos entre el 23 de abril y el 7 de junio y beneficiaría a 30.000 familias. En esta iniciativa de donaciones participaron clientes de las tiendas Marjane, instituciones, grupos industriales, socios, proveedores y el mismo grupo.
Mediante un comunicado de prensa, la cadena de supermercados indicó que “Marjane expresa su agradecimiento a todos sus socios por este movimiento solidario que superó las expectativas iniciales». La oleada de solidaridad del sector, ha permitido realizar un gran aporte ante la crisis que ha traído consigo la pandemia y que enfrentan miles de familias en las diferentes regiones del país.
Diversas asociaciones y voluntarios se unieron a los equipos logísticos de Marjane durante el mes de Ramadán, con el fin de realizar el proceso de recolección y empaquetado de los productos entregados por sus clientes, proveedores y socios. Adicionalmente la organización cuidó de todos los aspectos operativos y puso su capacidad de transporte al servicio de esta labor.