
09-04-2020
Las autoridades marroquíes decidieron, a partir de hoy, jueves, detener e impedir la venta de las máscaras protectoras en las tiendas de venta a plazos, como parte de las medidas preventivas en curso que el gobierno ha adoptado para combatir la expansión más de la infección por el nuevo coronavirus.
Un comunicado emitido por el Ministerio de Industria, Comercio y Economía Verde y Digital hoy, jueves, confirmó que está estrictamente prohibido que los pequeños comerciantes vendan estas mascarillas para preservar la salud de los ciudadanos y evitar la infección cruzada entre ellos de Covid-19.
El Ministerio hizo hincapié en que se tomarán las medidas legales de restricción necesarias contra cualquier persona que viole este procedimiento a partir de hoy.
La misma fuente registra que, como parte de las medidas tomadas para proporcionar al mercado máscaras protectoras para reducir el brote del nuevo coronavirus, las autoridades han ordenado a las unidades de producción que llenen las máscaras protectoras en cajas de 10 unidades.