
06-04-2020
El Primer Ministro del Reino Unido, Boris Johnson, sigue sufriendo del nuevo coronavirus tras diez días después de dar positivo por Covid-19. Por eso, los médicos decidieron que ingresara al hospital para realizarse pruebas y tratamiento minucioso.
En un comunicado de prensa, la Oficina del Primer Ministro británico señaló que “siguiendo el consejo de su médico, el primer ministro fue ingresado esta noche en el hospital para hacerse pruebas como paso de precaución”.
Johnson llamó a los ciudadanos a implementar las medidas de las autoridades de quedarse en sus casas y pidió al gobierno más esfuerzo para proteger el personal de la salud y todo el público ante la expansión de esta epidemia.
“El primer ministro agradece al personal del NHS por todo su increíble trabajo duro e insta al público a continuar siguiendo los consejos del Gobierno de quedarse en casa, proteger el NHS y salvar vidas”, agregó la misma fuente.
Según medios de comunicación, el primer ministro del Reino Unido continua su seguimiento a distancia el trabajo del gobierno durante su aislamiento sanitario a pesar de su hospitalización.