
El Ministerio de Sanidad de Marruecos confirmó la noche de ayer, viernes, que el número reciénte de infectados por el nuevo coronavirus llegó a 86 en Marruecos, después de que se registraron 7 nuevos casos, incluidos dos en la ciudad de Tetuán, dos en Casablanca, uno en Rabat, uno en Sidi Sliman y uno en Uchda.
Según datos señalados por fuentes del Ministerio, los casos detectados son de procedentes de Estados Unidos, Francia y España, con la excepción de uno local que tuvo contactos con casos registrados antes.
Así, Marruecos registró un alto número de víctimas el viernes, con 23 casos confirmados, lo que eleva el número de casos a 86.
Por eso, el Ministerio de Sanidad reafirmó su llamamiento a las ciudadanas y los ciudadanos para que se adhieran a las normas de higiene y seguridad sanitaria, y que tomen todas las medidas de precaución, que las autoridades marroquíes han tomado y han declarado, con pleno patriotismo y responsabilidad. Es la única solución y forma para frenar la expansión de la epidemia, subrayó Sanidad.